Águilas sacó las garras y venció 7-6 a Magallanes en entradas extras - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Águilas sacó las garras y venció 7-6 a Magallanes en entradas extras Los rapaces lograron su quinta victoria al hilo. Foto: Agencias

Águilas del Zulia ganó por quinto día consecutivo tras imponerse 7-6 a Navegantes de Magallanes en 11 entradas este domingo en el estadio José Bernando Pérez de Valencia.

La carrera del triunfo fue producida por Angel Reyes con un elevado de sacrificio que permitió la anotación de Olmo Rosario.

Los rapaces picaron adelante en este encuentro en la cuarta con el doblete impulsor de  Reyes. La nave emparejó el juego en la misma parte baja de ese inning con el cuadrangular solitario de Josmil Pinto.

Los turcos tomaron ventaja de dos carreras en el marcador en el quinto con los imparables de Jackson Valera y Hector Garcia.

El equipo naranja descontaría con una rayita en el sexto tras el error de parador corto Anthony Pereira.

 

 

Gran rally en la octava  

 

Los eléctricos aumentarían la diferencia con tres rayitas en el séptimo.La escuadra zuliana no se rindió, y pudo empatar las acciones en el octavo con un rally de cuatro anotaciones.

Reyes se vestiría de héroe en la décima primera entrada tras fallar con un batazo al jardín derecho que daría la quinta victoria al hilo a los aguiluchos, que se mantienen como líderes de la LVBP con récord de 5-1.

 Jose Mavare fue el pitcher ganador,Arcenio Leon logró su cuarto salvamento, y la derrota quedó en manos de Carlos Alvarado.

Luego de un gran gira exitosa en la carretera, Águilas del Zulia regresará a Maracaibo, donde disputará hasta ocho juegos en el Luis Aparicio, incluido el Juego de La Chinita ante los Tigres de Aragua.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

 

LINK ORIGINAL: Noticia Al Dia

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation