Guerrero registra 15 ejecuciones en las últimas horas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ACAPULCO.- Durante las últimas horas, quince personas -entre ellas cuatro mujeres- fueron ejecutadas en diferentes hechos que se registraron en Guerrero.

En Acapulco , dos mujeres fueron baleadas cuando se encontraban a bordo de un automóvil compacto. En ese hecho también resultaron heridos una mujer y un hombre, cuyo estado de salud se reporta como grave.

Una de las víctimas estudiaba Psicología en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

En la colonia San Isidro, que se localiza cerca del balneario de Pie de la Cuesta, fueron localizados los cuerpos de tres hombres jóvenes en el interior de un automóvil marca BMW, sin placas de circulación.

Las tres víctimas presentaban huellas de tortura, tenían amarradas las manos en la espalda, y los ojos cubiertos con cinta industrial, además de disparos de armas de fuego en diversas partes del cuerpo.

En otro hecho, el conductor de un taxi fue asesinado en la colonia Costa Grande que se ubica en la zona oriente de Acapulco.

Se informó que el agresor fue un pasajero quien, al momento de descender del vehículo, disparó contra el conductor, en cuyo cadáver se localizaron cuatro disparos.

En Zihuatanejo, dos mujeres fueron ejecutadas a unos metros del bar 'La Ingobernable', que se localiza a una cuadra del ayuntamiento.

De acuerdo con las autoridades, las dos mujeres presentaban diversos impactos de bala calibre 9 milímetros, incluyendo el llamado “tiro de gracia”.

Cerca del lugar, en la colonia 'Vaso de Miraflores', dos hombres fueron tiroteados desde un automóvil en movimiento, provocando que uno de ellos perdiera la vida de forma inmediata y el otro quedara gravemente herido.

En el municipio de Helidoro Castillo que se localiza en la zona serrana de Guerrero, civiles armados atacaron a elementos del Ejercito mexicano cuando se dirigían a atender una llamada de auxilio en esa zona.

Al repeler la agresión, los elementos castrenses lograron abatir a cuatro de los civiles armados mientras que el resto logró escapar entre los cerros.

Finalmente, en Taxco de Alarcón, un grupo de hombres armados no identificados ejecutaron al encargado de un expendio de cervezas que se localiza en la avenida Benito Juárez en el centro de esa ciudad colonial.

Testigos narraron que los responsables del homicidio llegaron hasta ese lugar y, sin mediar palabra, dispararon contra el encargado, quien recibió al menos seis tiros de rifle AR-15.

LINK ORIGINAL: El Financiero

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation