Guerra Márquez - Rossi continúa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / YVKE Mundial / Marc Márquez  vivió, posiblemente, su peor día como piloto. El ilerdense pasó de ser el favorito para ganar a llevarse un cero, ver revivida su guerra con Valentino Rossi  y estar en el disparadero. Todo por una serie de errores propios.

El primero lo cometió al llegar a parrilla tras el retraso y el caos. Se coló y no se puso en su lugar. Arrancó él mismo la moto y fue en dirección contraria. Pero la encendió y salió. Se puso primero, pero la Dirección de Carrera le sancionó con un ride through. Pasó por boxes y volvió 19º a 20 segundos. Entonces inició su remontada salvaje.

Tocó a Aleix en otro fallo y fue penalizado con ceder una posición. Lo hizo. Pero llegó lo peor. Marc cazó a Rossi y se metió de forma muy agresiva. Echó a Vale al exterior, quien tocó el césped y se cayó. El de Cervera pidió perdón, como con Espargaró, pero era demasiado. El de Honda siguió y llegó a pasar a Viñales. Acabó quinto, pero fue sancionado con 30 segundos a añadir a su tiempo final.

Por si había poco lío, Marc quiso excusarse y fue al box de Yamaha, pero no le dejaron. Uccio le echó. Es más, los de los diapasones fueron a quejarse a la Dirección de Carrera. Querían una sanción mayor. Rossi declaró y, más tarde, Márquez.

Rossi pasa factura  

 

 

Guerra Márquez – Rossi continúa

Con Información de YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.