Guayarte y puntos de distracción en Guayaquil, con más controles en feriado » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Guayarte, Mercado del Río, el Centro Comercial Malecón así como el Patio de Comidas Olmedo tendrán mayor control desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre. Así lo dispusieron el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal y la Alcaldía de Guayaquil.

El objetivo es evitar aglomeraciones durante el feriado, para evitar la propagación del SARS-CoV-2, coronavirus que provoca la enfermedad del COVID-19.

De esta manera se estableció lo siguiente:

Durante el feriado (31 de octubre al 3 de noviembre) la atención en Mercado del Río, CC Malecón y Patio de Comidas Olmedo iniciará a las 08:00. El CC Malecón y el Patio de Comidas Olmedo cerrarán a las 19:00, el Mercado del Río a las 20:00.

Estos puntos tendrán monitoreo permanente del cumplimiento de las medidas de bioseguridad, distanciamiento social y aforo máximo permitido. En caso de detectarse alguna aglomeración, dichos lugares se cerrarán automáticamente.

Guayarte No habrá presentaciones de música en vivo ni la activación de eventos por Halloween. Se cerrará el acceso a la plazoleta principal, puente zigzag, teatro y parque lineal, desde el jueves 29 de octubre hasta el martes 3 de noviembre. Se controlará el cumplimiento de medidas de bioseguridad, distanciamiento social y aforo máximo permitido, el cual será de 400 personas . El ingreso a los restaurantes será únicamente por las puertas de ingreso correspondientes a la Kennedy y la Av. Carlos Julio Arosemena. Se abrirá solo 1 de los 2 portones que están en cada puerta de acceso. Se realizará la respectiva desinfección y solo se permitirá el ingreso a quienes se dirijan únicamente a los restaurantes. No se permitirá el acceso a zonas de actividad recreativa para evitar concentraciones. Los locales de expendio de bebidas alcohólicas no estarán permitidos. Se comunicará el consumo de una sola bebida de moderación acompañada de un plato fuerte. Las instalaciones se cerrarán a las 22:00. Se hará el control cuantitativo en los ingresos de estos espacios públicos Se gestionará la implementación de contador electrónico para el control del aforo. (I)
LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation