Guaros de Lara enfrentará a Capitanes de Arecibo en la Liga de las Américas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Primicias24.com- El equipo venezolano de baloncesto, Guaros de Lara se medirá esta noche ante Capitanes de Arecibo, de Puerto Rico, en la segunda semifinal de la Liga de las Américas 2019, que se disputará en el Polideportivo Boedo de Buenos Aires, ubicado en Argentina .

El quinteto dirigido por Fernando Duró buscará abonar el camino a la clasificación de la Final Four, instancia a la que Paulistano (Brasil) y Capitanes de la Ciudad de México (México) ya aseguraron el boleto.

En esta fase de la competencia, los crepusculares contarán con los servicios del base David Cubillán , el pívot B.J West y el escolta Johanner Sifontes, quienes reforzarán la plantilla que durante la fase de grupos deslumbró al registrar tres victorias y cero derrotas.

Los basqueteros se sumarán a Néstor Colmentares, José “Grillo” Vargas, Gregory Vargas, Heissler Guillent, Luis Bethelmy, Aaron Harper, Rodney Green y Justin Williams, quienes completan la plantilla a disposición de Duró.

Previo al encuentro, Guaros de Lara protagonizó un partido amistoso ante Obras Basket de Argentina , obteniendo la victoria por pizarra de 68-65.

Los crepusculares, vigentes campeones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), acumulan dos coronas de América, obtenidas en 2016 ante Bauru (Brasil) y 2017 ante Weber Bahía (Argentina).

Culminado el partido entre Guaros de Lara y Capitanes de Arecibo, el actual campeón de la Liga de las Américas, San Lorenzo de Almagro (Argentina), se enfrentará al Club de Deportes Las Ánimas (Chile) en el mismo escenario .

El pase a la Final Four lo obtendrán los dos equipos que finalicen en los primeros lugares del grupo.

Agencias

Síguenos en Twitter como  @primicias24

LINK ORIGINAL: Primicias 24

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

112491