Guaros completó la barrida ante Cocodrilos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto: Prensa Guaros

Guaros de Lara aprovechó un primer cuarto arrollador para derrotar a Cocodrilos de Caracas 88-78 y completar la barrida en el Parque Naciones Unidas. Humberto Contreras (@HumberCV).-

Gastón García, César García, Luis Montero, Anthony Criswell y Lockett Phillip, eran los escogidos por Nelson Solórzano para iniciar por la casa. Fernando Duró colocaba en el cinco inicial de Guaros a Heissler Guillent, Aaron Harper, José Vargas, Néstor Colmenares y Javier Carter.

Guaros arrollaba desde el inicio, aprovechando la buena puntería de Colmenares y Harper desde el perímetro. La visita se llevaba el primer parcial 34-13.

En el segundo cuarto Cocodrilos mejoraba en defensa, mientras que el argentino Gastón García y el dominicano Montero lideraban la ofensiva, logrando meterse de nuevo en el juego. 28-14 ganaban los capitalinos el segundo parcial, para irse al descanso abajo 41-48.

Colmenares y Harper lideraban a la visita con 11 puntos y 3 triples cada uno.

Por la casa, Gastón García sumaba 10 puntos (todos en el segundo cuarto), con 2 triples.

En la segunda mitad Colmenares y Harper continuaban liderando a Guaros, que también contaban con un buen aporte de Guillent.

Por Cocodrilos aparecían desde la banca Lenin López y Nelson Palacios, aportando puntos que permitían reducir la distancia.  Restando 2 minutos Cocodrilos se ponía por 6 (84-78), gracias a un doble de López.

Pero eso sería lo más que lograría acercarse la casa, una bandeja de José Vargas, seguida de volcada de Carter, liquidaba las acciones dejando el definitivo 88-78.

Néstor Colmenares encabezó la victoria con 18 puntos, 5 rebotes, 3 triples, un robo, un bloqueo y una asistencia. Aaron Harper anotó 20, con 4 triples.

Heissler Guillent finalizó con 15 tantos, 9 asistencias y 3 rebotes, mientras que Javier Carter aportó 14 puntos y 9 rebotes.

Por Cocodrilos, Gastón García terminó con 15 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 triples. Luis Montero anotó 13, con 6 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, aunque terminó con 5 de las 16 pérdidas que tuvo Cocodrilos.

Lenin López concluyó con 13 tantos y Lockett Phillip sumó 10 puntos, con 6 rebotes.

Los crepusculares se llevan así la seria ante los saurios 4-0.

Guaros continúa al frente de la Conferencia Occidental de la Copa LPB ; con récord de 13 y 1. Cocodrilos deja marca de 3 y 9, lo que lo iguala con Llaneros en el fondo de la Conferencia.

loading…

LINK ORIGINAL: Pantalla Deportiva

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation