¡Guao! Chris Brown comenta una foto sexy de Rihanna - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La relación entre ambos cantantes, Rihanna y Chris Brown, llegó a boca de muchos debido a la toxicidad que demostraba, a lo cual se sumó la violencia por parte de Brown hacia la cantante barbadense.

En una foto que compartió Rihanna en su cuenta de Instagram, la cantante se encontraba boca abajo con lencería atractiva, en un cuarto con poca iluminación.

“Quiero ser la lámpara”, fue el comentario que hizo Brown, haciendo alusión al bombillo que iluminaba la fotografía.

A pesar de los problemas que hubo entre ambos, Rihanna perdonó finalmente a Chris Brown y terminaron su relación “sanamente”.

View this post on Instagram ¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Esta sopa está que arde con los comentarios picantes que dejó el rapero @chrisbrownofficial a su expareja Rihanna (@badgalriri )🔥😱🤔 . El artista ni corto ni perezoso comentó el post de la cantante en su cuenta de #Instagram. Recordemos que la diva de Bárbados mantenía una relación tóxica ya que Chris la golpeó, sin embargo ella lo perdonó y con el tiempo ambos se dejaron. 😱😱🗣 . #LaSopa #LaSopaWeb #LoTieneTodo #Rihanna #ChrisBrown #Comentarios #Picantes #Entretenimiento

A post shared by La Sopa (@lasopaweb) on Sep 21, 2019 at 11:12am PDT

LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation