Guaidó: Ser padre reafirma mi compromiso de darle a los niños de Venezuela un país libre - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Entre todas las misiones que pueda emprender un ser humano cualquiera, una de las más arduas es conquistar logros que trasciendan su existencia como regalo para sus hijos y resto de las generaciones por venir. Emprender una tarea de ese calibre desdobla al humano y le lleva a un estadio que va  hasta bordear los límites de lo sublime.

Redacción Noticias Venezuela

Cada ser humano tiene una conciencia cercana a lo que es su misión en una vida que, bien vista,  resulta bastante efímera . Los niños del ayer son los hombres del hoy y podrían ser esos ancianos que mañana puedan narrar lo que se logró cuando se luchó poniendo el mayor esfuerzo en lo que se deseaba.

Es la senda que aspira cualquiera en la vida, sobre todo quienes, gracias a las maravillosas mujeres, han logrado reproducirse y ven ese milagro que es un hijo crecer con toda la ayuda que se le pueda proporcionar.

Embajador de España en Venezuela impide a Leopoldo López ofrezca declaraciones https://t.co/uJ9U2XsYt6 pic.twitter.com/HWuBMH0u6r

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) June 17, 2019

Porque la misión de los padres es velar por ese desarrollo de las nuevas generaciones con su ambiente de libertades y disposición inequívoca de su libre albedrío.

Esa esencia ha sido abordada este domingo 16 de junio por un padre que ha decidido luchar para que su hija y todos los hijos de Venezuela lleguen a conocer lo que es nacer y crecer en un ambiente de libertades civiles tal como está contemplado en la letra constitucional.

Juan Guaidó escribió un mensaje con motivo del día del Padre en su cuenta oficial de twitter  “Hoy, mi reconocimiento a todos los padres en su día. A su entrega diaria por sus familias, su fortaleza ante las dificultades que vivimos y su lucha por el futuro de sus hijos.”.

El mensaje también tuvo su complemento en su cuenta oficial de Instagram donde  compartió que el convertirse en Padre ” fortaleció aún más mi compromiso de darle a mi hija y a todos los niños de Venezuela un país libre, donde puedan realizar sus sueños”.

Con información de Albertonews .

LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.org

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

146022