Guaidó: Seguiremos hasta recuperar la democracia en Venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente de la Asamblea Nacional , Juan Guaidó, detalló este miércoles que su administración y todo el pueblo venezolano seguirá ejerciendo presión  contra Nicolás Maduro para que en el país se concrete un cambio de gobienro.

A través de su red social Twitter, sostuvo que “el sacrificio de los presos políticos venezolanos” es una de las razones para seguir en las calles y que el círculo cercano de Maduro renuncie a Miraflores. 

Además, recordó que este 11 de marzo se cumple un mes de la detención de su tío Juan José Márquez, la cual califican de “secuestro”. 

“Hoy, mientras el diputado Renzo Prieto sigue secuestrado y a 1 mes del secuestro de mi tío Juan José Márquez, ratificamos: ¡vamos a seguir hasta lograrlo!”, concluyó. 

Son muchas las razones para seguir. Una es honrar es el sacrificio de nuestros presos políticos y de nuestros mártires. Hoy, mientras el Diputado Renzo Prieto sigue secuestrado y a 1 mes del secuestro de mi tío Juan José Márquez, ratificamos: ¡vamos a seguir hasta lograrlo! https://t.co/D9IXWsdtP1

— Juan Guaidó (@jguaido) March 11, 2020 2020-03-11

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation