Guaidó se solidarizó con Francia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

.- El presidente Juan Guaidó , envió mensaje solidario al país de Francia, luego del incendio que sufrió la Catedral de Notre Dame en horas de la tarde de este lunes.

“Nuestro abrazo de solidaridad al gobierno de Francia, a sus ciudadanos y al Presidente EmmanuelMacron , ante el lamentable incendio de la catedral de Nuestra Señora de París. Sabemos que el pueblo francés, siempre al frente de la cultura mundial, se repondrá de esta tragedia”.

Con este mensaje Guaidó se solidarizó con la nación europea, fuertemente golpeada por los daños de una centro histórico a escala mundial.

Aunque no han sido especificadas las causas, se presume que se inició el fuego por razones ligadas a remodelaciones . En horas de la noche las llamas aún no han sido apagadas, según los reportes en los medios de comunicación.

Nuestro abrazo de solidaridad al gobierno de Francia, a sus ciudadanos y al Presidente @EmmanuelMacron , ante el lamentable incendio de la catedral de Nuestra Señora de París.

Sabemos que el pueblo francés, siempre al frente de la cultura mundial, se repondrá de esta tragedia. pic.twitter.com/MbCVvCzdXr

— Juan Guaidó (@jguaido) April 15, 2019

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation