Guaidó responsabilizó a concejal del Psuv por ataque en Maracaibo

guaido_responsabilizo_a_concejal_del_psuv_por_ataque_en_maracaibo.jpg
Entornointeligente.com /

lapatilla.com

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, señaló que las personas lograron defenderse con lo único que tenían a la mano. Además, mencionó que con violencia no detendrán su camino de recuperar la democracia en Venezela.

«No son ‘bandos’, es la DICTADURA contra la gente. Fue un ataque del régimen a través del Concejal PSUV José Sierra, contra personas que organizaban una asamblea. Lograron defenderse con lo único que tenían: sillas plásticas y firmeza. Con violencia NO van a lograr detenernos», escribió.

Guaidó destacó que apesar del ataque hicieron la asambleay recorrieron la zona en compañía de los vecinos

«A pesar del ataque hicimos la asamblea y recorrimos Cuatricentenario con los vecinos. Nos encontrarán siempre con la gente. Son años de violencia contra una ciudadanía desarmada, y de resistencia de un país que no se rinde en esta lucha desigual. No pudieron ni podrán detenernos», resaltó.

A pesar del ataque hicimos la asamblea y recorrimos Cuatricentenario con los vecinos. Nos encontrarán siempre con la gente.

Son años de violencia contra una ciudadanía desarmada, y de resistencia de un país que no se rinde en esta lucha desigual. No pudieron ni podrán detenernos pic.twitter.com/LpXOtT86W1

— Juan Guaidó (@jguaido) June 4, 2022

https://platform.twitter.com/widgets.js

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com