Guaidó reitera llamado a encuentro ciudadano para seguir presionando la salida del régimen - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

La Presidencia Encargada de la República reiteró el llamado a participar en la convocatoria “cara a cara con la gente” realizada por el presidente Juan Guaidó para este fin de semana con el fin de vencer la mentira del régimen y lograr la salida de quienes provocaron el desastre en Venezuela. Reseñó Presidencia Ve

El pasado miércoles, durante un encuentro con más de 1.500 activistas municipales y regionales de toda Venezuela, el presidente (e) Guaidó aseguró que el régimen de Nicolás Maduro le tiene miedo a “los casas por casas” y a todos los mecanismos de calle que ha emprendido la oposición. “Esto está empezando, vamos por el cese definitivo de la usurpación, los necesitamos”, sentenció.

“El próximo sábado y domingo, hermanos de toda Venezuela, nos vamos a la calle, al encuentro ciudadano, a invitarlos a que se incorporen a la lucha y llevar el mensaje”.

Por último, Guaidó pidió a los ciudadanos “agitar este país porque no podemos acostumbrarnos. Cada uno es un líder y representa un sector. El reto es engranar todos los sectores, partidos y ciudadanos en el único deseo de todos”.

A nuestros dirigentes, líderes y activistas en todo el país: vamos a la calle a encontrarnos con el ciudadano, a buscar a cada venezolano y sumarlo activamente en esta etapa superior de presión y organización.

¡Juntos, somos la #FuerzaParaGanar ! #ActivosPorLaLibertad pic.twitter.com/9Imz7huacS

— Juan Guaidó (@jguaido) August 23, 2019

Manual de Organización Naci… by Presidencia (E) de Venezuela on Scribd

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

163969