Guaidó rechaza prácticas criminales de la dictadura tras más de 24 horas de desaparición de Roland Carreño » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Juan Guaidó || CCN  

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó las prácticas criminales de la dictadura de Nicolás Maduro tras más de 24 horas de la desaparición forzosa del periodista Roland Carreño, y de Yeferson Sarcos y Elías Rodríguez.

lapatilla.com

Alertó que llevan más de 24 horas desaparecidos y la residencia de Carreño está siendo allanada por esbirros del régimen.

Durante la noche de este martes, el ministro de Información del régimen chavista, Fredy Ñáñez había confirmado el secuestro de Carreño, quien supuestamente había sido “capturado in fraganti y ha confesado su participación en delitos contra el orden constitucional para alterar la paz”.

El periodista Roland Carreño, Yeferson Sarcos y Elías Rodríguez, llevan 24 horas desaparecidos. La residencia de Roland está siendo allanada ahora mismo.

Las prácticas criminales de la dictadura no van a poder con un país que está de pie y alza la voz. #DondeEstaRolandCarreño

— Juan Guaidó (@jguaido) October 28, 2020

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation