Guaidó rechazó la desaparición forzosa de militares: "El régimen salió a secuestrar funcionarios" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó la desaparición forzosa de los militares Francisco Antonio Torres Escalona, Miguel Alberto Castillo Cedeño, Miguel Sisco Mora y Rafael Acosta Arévalo, quienes fueron detenidos presuntamente por funcionarios del Sebin el pasado 21 de junio. 

Guaidó denunció la persecución y la tortura de la que son víctima los militares por parte de los funcionarios de los cuerpos de seguridad de Nicolás Maduro. 

“Hoy denunciamos la desaparición forzosa de militares, ¿dónde está el debido proceso, es ese el respeto que se merecen sus compañeros de armas? Niegan que tienen el mayor número de deserciones históricos, son casi 200 militares perseguidos o torturados”, expresó. 

Destacó que el régimen “salió a secuestrar funcionarios” sin haber esperado si quiera la salida del país de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. 

Durante la sesión en el Palacio Federal Legislativo para debatir sobre la persecución política a efectivos militares y de seguridad, afirmó que el Parlamento acompañará a los familiares de los militares en su lucha. 

“Es momento de que la familia militar hable con contundencia y claridad de lo que pasa en Venezuela, para nadie es un secreto que el régimen usurpador ha buscado destruir a la familia militar y venezolana”. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube  https://www.youtube.com/NTN24com

LINK ORIGINAL: NTN24

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation