Guaidó promete anuncios importantes para este domingo #14Sep - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, realizó un recorrido por zonas del Este de Caracas, y en su punto final: El Hatillo, manifestó que dará anuncios importantes para este domingo. “Pendientes todos”, manifestó a los ciudadanos que lo acompañaban.

“Cuatro y cinco apagones por día. La respuesta a eso no puede ser quedarse en la casa, si nos acostumbramos, sí habremos perdido. El régimen está derrotado”, aseguró Guaidó.

También dejó claro que no existe diálogo sino negociación “para salir de esta locura y desastre”, fueron sus palabras al referirse a las reuniones entre representantes del gobierno de Maduro y de la oposición, que se han llevado a cabo hasta ahora.

Reiteró su llamado a las calles una vez más. “Si pudimos derrotar a Chávez en la reforma constitucional, sí podemos derrotar a este tirano, a este dictador… Les pido hoy que luchemos, que salgamos, que hagamos país, y muchos de los que se fueron van a regresar”.

Por último, acotó que no van a rendirse hasta que cese la usurpación y Venezuela sea libre. Agradeció el apoyo de su esposa Fabiana Rosales por acompañarlo en su lucha y prometió que así como lograron que la ONU reconociera la compleja crisis humanitaria que vive el país, lograrán que el futuro sea mejor para los venezolanos.

LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation