Guaidó opta por elecciones en unidad porque Maduro no llega ni a alcalde de Fuerte Tiuna - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

(26 de enero del 2020. El Venezolano).- Juan Guaidó , presidente encargado de la República, aprovechó su gira internacional para dejar varios mensajes a los venezolanos, pero a la vez, dejó claro a  Nicolás Maduro  que no tiene el apoyo de la Fuerza Armada que tanto presume en sus discursos.

Durante una entrevista desde Francia con la periodista venezolana,  Andreina Flores , el también titular de la  Asamblea Nacional  reveló que, en este año que le queda en el cargo ” el plan es sencillo , tenemos que hacer presión para una elección juntos.  Hoy Maduro no llega ni a Alcalde de Fuerte Tiuna … ¿Cuáles militares lo acompañen? “.

Asimismo, ante las dudas de las acciones de la dictadura chavista cuando el presidente del Parlamento regrese al país,  Guaidó  indicó que: “Ellos dijeron que me iban a meter preso, si lo van a hacer pueden hacerlo. Vamos a llegar campantes a Venezuela”.

Sobre su paso por diversos países de Europa, el oriundo de Vargas señaló que: “E ste no es un reconocimiento para Juan Guaidó, sino para los venezolanos . Lo que pasa es que la acción que todos queremos es que se vaya Maduro mañana, pero eso no es nada más el estrechón de manos,  es la acción que vamos a tomar, que estamos pidiendo, que estamos solicitando ,  que se vaya la dictadura y que pongamos fin a la emergencia “.

“La acción definitiva que queremos  va a llegar cuando nos unifiquemos todos “, apostilló.

LINK ORIGINAL: El Venezolano News

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation