Guaidó negó conocer a Los Rastrojos: «Era difícil saber quien me pedía fotos» - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó respondió este viernes a las acusaciones realizadas por la Fundación Progresar de Cúcuta en Colombia , en las que aseguran que el jefe del parlamento, cruzó la frontera en febrero de este año para acudir al concierto “Venezuela Aid Live”, con  apoyo de grupos paramilitares .

Lea también: Acusan a Guaidó de retratarse con líderes paramilitares colombianos

En entrevista concedida a Radio Blu de Colombia, Guaidó explicó que el día 22 de febrero en el marco del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, él y su equipo se tomaron cientos de fotografías con personas que no conocían.

¡Llegó el presidente encargado de Venezuela Juan Guaido M! #TodosPorVenezuela #22Feb pic.twitter.com/aicgcRQvl4

— Telemundo (@Telemundo) February 22, 2019 «Nos tomamos fotos con muchísima gente, la verdad no recuerdo cuántas personas me pidieron tomar fotografías. Logramos cruzar a pesar del riesgo, ya que producto del régimen de Maduro hay presencia del ELN, FARC y de guerrilleros que están amparados por Maduro», expresó.

El parlamentario negó conocer a alias ‘El Brother’ y ‘El Menor’, jefes de la banda Los Rastrojos y manifestó «celebro que estén presos, apoyamos y celebramos que estén detenidos, porque la justicia colombiana está haciendo su trabajo».

Lo dijimos desde el primer día: la entrada a Colombia el 23 de febrero del sr @jguaido fue coordinada con los Rastrojos. Aquí están alias el brother armado, y el segundo al mando de este grupo paramilitar, alias el menor. pic.twitter.com/qflAYBgWQf

— WILFREDO CAÑIZARES (@wilcan91) September 12, 2019 Asimismo, calificó de «distracción», la divulgación de estas imágenes y consideró que tomarlas en cuenta es «hacerle juego al régimen de Maduro.

«Lo que están utilizando para atacarnos, o atacar al presidente Duque es porque en Venezuela hay una dictadura que si ampara a grupos paramilitares».

Lea también: «Venezuela no atacará a nadie, pero se defenderá de quien sea»

Guaidó destacó que para cruzar la frontera, sus aliados fueron «el ejército colombiano, la policía, los ciudadanos que están siendo azotados por la emergencia compleja, el presidente Iván Duque y el canciller Holmes Trujillo».

LINK ORIGINAL: Eknuus.com

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation