Guaidó finaliza en Mérida: Si depende de nosotros el cambio es un hecho - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó continúa con su motivación hacia el pueblo venezolano , luego de su gira por el estado Mérida en donde tuvo una jornada exitosa, en donde tuvo el apoyo masivo de los merideños.

Redacción Noticias Venezuela

” Si depende de nosotros, si depende de Mérida, si depende de nuestra confianza, valentía y esperanza, el cambio es un hecho” , fueron las palabras de Guaidó a través de su cuenta personal de Twiiter, reafirmando el apoyo masivo de la sociedad venezolana para salir de este mal momento y acabar con el régimen de Nicolás Maduro.

El cambio se instaló en Venezuela, porque es más que una consigna o un momento, es la necesidad y la decisión de la inmensa mayoría de los venezolanos.

Si depende de nosotros, si depende de #Mérida , si depende de nuestra confianza, valentía y esperanza, el cambio es un hecho. pic.twitter.com/vSOHfH04lt

— Juan Guaidó (@jguaido) 16 de junio de 2019

Guaidó pidió que sean los venezolanos, lo que pongan su granito de arena para lograr el cese de la usurpación y poder liberar al país del régimen que tiene Nicolás Maduro, apoyándose en la valentía y la esperanza de que el cambio está por llegar.

¿Guaidó o Maduro? Vladimir Villegas aclara de qué lado está https://t.co/1vbuJWij6b pic.twitter.com/3PcsKLLKjq

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 16 de junio de 2019

LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.org

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

117411