Guaidó en Punto Fijo: Estamos a semanas del cese definitivo de la usurpación - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Este domingo, el líder opositor Juan Guaidó pidió en Punto Fijo “mantener la esperanza” y aseguró que el “cese de la usurpación” está “muy cerca”, en medio de un acto repleto de simpatizantes y donde previamente se cortó la energía eléctrica en la zona de la concentración. 

“Cuando sintamos que dudamos, veamos a los lados. Estamos a semanas para el cese definitivo de la usurpación, la ruta es muy clara” dijo Guaidó en su discurso.  “Sabemos que la duda embarga, sabemos lo que han pensado, muchos de los nuestros se han tenido que ir. Pero todavia queda un país que recuperar”. 

En palabras dirigidas a los habitantes de Punto Fijo, manifestó: ” Ha sido muy duro para toda Venezuela, destruyeron una refinería. Estamos sin electricidad ni puerto libre, pero lo vamos a levantar, vamos a levantar ese Punto Fijo y esa Paraguaná que todos queremos”.

Antes de su llegada a Punto Fijo, varios dirigentes que acompañaban a Guaidó, entre ellos Juan Pablo Guanipa y  Alfredo Zea Petit, dirigente de Copei en Punto Fijo, denunciaron que fueron emboscados por encapuchados y tuvieron que sortear múltiples alcabalas dispuestas en la zona. 

“No nos vamos a resignar ni a acostumbrar, nos vamos a levantar. El regimen ya no tienen a nadie, quebraron el país y el mundo no los reconoce. Estamos más fuertes. La desesperanza y el desanimo no nos ganarán” sentenció Guaidó en su discurso a los falconianos. 

2019-04-14

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online  

 

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

168751