Guaidó desde España: "Primero hay que hacer la tarea, para luego hacer maletas de regreso a Venezuela" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“Gracias Madrid, gracias España. Gracias a Dios por darnos la oportunidad de reencontrarnos”. Con este saludo, el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, inició su encuentro con parte de la comunidad de venezolana asentada en España, que lo esperaba en la Puerta del Sol, en Madrid.

Tras desarrollar una apretada agenda que incluyó el recibimiento de la Llave de Oro y la firma del Libro de honor en el ayuntamiento de Madrid; Guaidó se reencontró con sus compatriotas a quienes les pidió sumarse activamente a la lucha que se libra, para lograr la libertad del país.

“Les pido unión, sé que hemos cometido errores, pero unidos tenemos más oportunidad de lograr la libertad. Primero hay que hacer la tarea, para luego hacer maletas para regresar a Venezuela. Que el mundo nos vea unidos, activos y movilizados dentro y fuera de Venezuela”.

Guaidó dijo que la generación que representa “no llegó a repartir culpas”, sino a asumir responsabilidades; por lo que hizo un llamado a los venezolanos a “no delegar” dichas responsabilidades, sino a asumirlas.

Desde la Puerta del Sol reconoció que para muchos ha sido tarde, por lo que pidió perdón y ratificó su compromiso de lucha incansable hasta lograr la libertad.

“Quiero pedir perdón a Addy Valero (diputada fallecida recientemente), a los niños del hospital JM de Los Ríos, a los venezolanos que sufren; porque sé que es tarde; pero les digo que vamos a tomar acciones para recuperar a Venezuela”.

El Presidente (e) insistió en aclarar en que no hay un país polarizado; sino unido luchando contra la dictadura.

Guaidó anunció que “pronto regresará” a Venezuela para continuar con más fuerza en la batalla que se libra a diario.

“Regreso pronto a Venezuela; nos vemos pronto en casa. Van a venir sorpresas”, concretó.

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation