Guaidó: Debemos prepararnos para iniciar una nueva etapa de lucha por Venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, emitió un comunicado dirigido a la nación venezolana, la Fuerza Armada Nacional y a la comunidad internacional, en el que explica que la oposición venezolana seguirá en la lucha por conseguir la libertad de Venezuela.

La publicación la realizó la noche de este domingo 15 de septiembre, donde expresa que los venezolanos “debemos prepararnos para iniciar una nueva etapa de esta lucha que requirirá mayor compromiso, fortaleza, detrrminación, sacrificio y convicción de todos”.

Según reza el mesaje de Guaidó, la negociación política, donde intervenía el Reino de Noruega como mediador, ha llegado a su fin. “confirmamos que el mecanismo de Barbados se agotó”, enfatizó.

De igual forma, agradece al país mediador por su colaboración en la ejecución del diálogo entre la oposición y los representantes de Nicolás Maduro.

A continuación el comunicado.

Es el régimen el principal obstáculo para una salida política. Es imperativo que todos, dentro y fuera de Venezuela, JUNTOS, aumentemos la presión. https://t.co/4aSo4G3uEy

— Juan Guaidó (@jguaido) September 15, 2019  

2019-09-15

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation