Guaidó convocó a un cabildo abierto para este viernes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, convocó un cabildo abierto para este viernes 19 de abril con el objetivo de seguir exigiendo el cese de la usurpación por parte de Nicolás Maduro.

“Sepa el pueblo de Venezuela que esta Semana Santa seguiremos trabajando. Este próximo 19 de abril tendremos un nuevo cabildo abierto para ver cómo han avanzado los balances a fin de seguir en el cese de la usurpación”, expresó el mandatario encargado.

Guaidó indicó que el ingreso de medicinas al país demuestra el reconocimiento de la emergencia humanitaria que existe en el territorio nacional.

“Hoy se da un paso importante, pero no es suficiente; será suficiente cuando cese la usurpación y podamos rescatar el sistema de salud en Venezuela. Esta emergencia humanitaria compleja que hoy padecen miles de venezolanos la creó el régimen, y aún así la negaba. La entrada de ayuda humanitaria a Venezuela demuestra el fracaso del régimen de Maduro en materia de salud”, agregó.

“Gran derrota” al régimen la entrada de ayuda humanitaria

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que la llegada de la ayuda humanitaria demuestra el fracaso por parte del régimen de Maduro en materia de salud.

“Un régimen que se contradice cuando dijo que no hay emergencia humanitaria y celebra la llegada de la ayuda, es un régimen genocida” aseveró Guaidó a medios de comunicación.

Asimismo, desde su cuenta en twitter, Guaidó detalló que ahora deben “garantizar contraloría para que llegue a quienes más la necesitan y no sea utilizada como un chantaje”.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) también lamentó el hecho de que “la ONU y la Cruz Roja, se hayan tardado tanto en admitir la emergencia humanitaria” en el país y destacó la incapacidad por parte del régimen de Nicolás, aseverando que “son tan incapaces que no saben cómo poner la luz, destruyeron los servicios básicos”.(Agencias)

LINK ORIGINAL: El Correo Financiero

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation