Guaidó: CNE impuesto no ha sido avalado » EntornoInteligente

Guaidó: CNE impuesto no ha sido avalado

guaido_cne_impuesto_no_ha_sido_avalado.jpg

Entornointeligente.com / Juan Guaidó emitió un comunicado sobre la designación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) en el que aclara que ellos no participaron en dicho proceso.

Para él el gobierno de Maduro «ha impuesto un presunto nuevo CNE a través de una institución ilegítima, sin participación ni concurso de las fuerzas democráticas legítimas y unitarias, ni con garantías de la comunidad internacional».

«Es importante dejarlo muy claro: el supuesto CNE impuesto no ha sido avalado, mucho menos negociado por las organizaciones políticas que forman parte de la plataforma Unitaria en Venezuela», añadió.

Apuntó que «con esta designación, Maduro sólo busca bajar la presión, engañar y dividir tanto a las fuerzas democráticas nacionales como a la comunidad internacional, y tratar de eludir un proceso serio de negociación, que cuente con el aval de las principales democracias del mundo, y que signifique realmente una solución para nuestra grave crisis».

Considera que «no podemos conformarnos con adaptarnos y sobrellevar, ni asumir espejismos que no resuelvan realmente nuestra grave situación como nación»

Una imposición del régimen sin garantías busca blanquearlos y dividir. El rol de un CNE independiente es fijar cronograma que incluya presidenciales. Imposible para ese CNE.

Nuestra labor: unificar y lograr un acuerdo integral, junto al mundo, que garantice la solución real. pic.twitter.com/9gqrJGENnM

— Juan Guaidó (@jguaido) May 6, 2021

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Así reaccionó la oposición a la designación del CNE Nicolás Maduro le da «todo su apoyo» al nuevo CNE
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation