Guaidó apunta a la transparencia como antídoto contra la corrupción - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este miércoles la Junta Ad Hoc de Pequiven y la Directiva de Mónomeros presentaron ante la Asamblea Nacional el resultado de su gestión durante el último año

Caracas, 29 de julio de 2020 . El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que proteger los activos de Venezuela son la clave para la reconstrucción de la República e impedir el aumento de la corrupción.

“Hay que evitar que sigan utilizando nuestros recursos para financiar la represión, el terrorismo o los lujos y excesos de régimen de Maduro”, aseguró.

En su mensaje, Guaidó reiteró que la transparencia y la rendición de cuentas son el antídoto para el cáncer de la corrupción, que durante los últimos años ha destruido a Venezuela.

Este miércoles la Junta Ad Hoc de Pequiven y la Directiva de Mónomeros presentaron ante la Asamblea Nacional el resultado de su gestión durante el último año.

Guaidó considera que en Venezuela sí se puede recuperar, a través del trabajo y la transparencia política.

“La difamación y la mentira de la dictadura las vamos a vencer. En los próximos días continuarán estas sesiones. Ayúdanos comunicando a todos la información oficial”, sentenció.

La transparencia y la rendición de cuentas son el único antídoto para el cáncer de la corrupción que durante años destruyó a Venezuela

Hoy la Junta Ad Hoc de Pequiven y la Directiva de @monomerossa presentaron ante el país los resultados de su gestión. https://t.co/mfECceWuvK

— Juan Guaidó (@jguaido) July 30, 2020 Con información de Centro de Comunicación Nacional

Lea también en Punto de Corte: Según Arreaza, “Álex Saab es un agente del Estado (…) es un mito que sea testaferro de Maduro”

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation