Guaidó aplaudió recuperación de la embajada de Venezuela en Washington - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, informó por medio de su cuenta oficial de Twitter que el edificio de la embajada de Venezuela en Washington fue rescatado luego de que activistas del régimen se negaran a desalojarlo ante las accione emprendidas por la administración de Donald Trump.

Redacción Venezuela al Día

“Inicia el proceso de recuperación de nuestras sedes diplomáticas en el mundo. Gracias a nuestra diáspora por ejercer soberanía y recuperar nuestra embajada en Washington y a Matthew Burwick por ser vanguardia”, escribió el mandatario interino en la mencionada red social.

Inicia el proceso de recuperación de nuestras sedes diplomáticas en el mundo. Gracias a nuestra diáspora por ejercer soberanía y recuperar nuestra embajada en Washington y a Matthew Burwick por ser vanguardia. Estaremos en todos los planos de lucha por la democracia. https://t.co/VZK3M24XYW

— Juan Guaidó (@jguaido) 16 de mayo de 2019

“Estaremos en todos los planos de lucha por la democracia”, agregó Guaidó, mientras que su embajador en Estado Unidos, Carlos Vecchio indicaba por su parte, “Fuera los invasores de nuestra embajada. Cesó la usurpación. Ha tomado tiempo y esfuerzo pero cumplimos con los Vzlnos. Infinitamente agradecido a la diáspora Vzla por su sacrificio. Próxima liberación: Venezuela”

Te podría interesar:

Sebin detiene a un grupo de periodistas en alrededores de la residencia de Simonovis https://t.co/tb5BiDePxI pic.twitter.com/vmTQsRb8TM

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 16 de mayo de 2019

LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160052