Guaidó: Aún mantenemos conversaciones con miembros de la Fanb - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró este jueves que entre un 70% y 80% de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) están en contra de Nicolás Maduro.

Aseveró que aún “mantenemos conversaciones” con miembros de la Fanb. “Estos funcionarios se ven obligados a permanecer ocultos debido a la constante persecución y vigilancia a la que los somete el régimen”, manifestó en una entrevista concedida a La FM de Colombia.

Insistió que el gobierno de Nicolás Maduro ampara a líderes de grupos paramilitares. “Santrich y Márquez están en Venezuela. Están siendo no solamente amparados, sino financiados”, señaló.

El líder del Parlamento reiteró que desconocía quienes eran los miembros de Los Rastrojos con los que se tomó fotos el pasado mes de enero.

Además Guaidó llamó a la comunidad internacional a “no bajar la presión ante el régimen de Maduro”, e instó a los países aliados a facilitar herramientas para sacar a Maduro de la presidencia.

Por último, añadió que “la lucha por establecer la democracia en Venezuela no ha terminado. Se mantiene intacta la expectativa de cambio”.

LINK ORIGINAL: Panorama

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

138966