Guaidó agradeció a la Conferencia Internacional de Donantes su apoyo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, agradeció a los diferentes gobiernos y organizaciones que asistieron a la Conferencia Internacional de Donantes en solidaridad con el objetivo de ayudar a los refugiados y migrantes venezolanos.

Guaidó explicó que la donación recabada durante esta conferencia, será destinada directamente a los países receptores de migración venezolana y administrada por los gobiernos de esos países y organismos multilaterales.

“Día importante para la diáspora venezolana gracias a su lucha, la de las organizaciones de venezolanos en el exterior, Gobiernos aliados, nuestros embajadores y equipo exterior. Agradecemos a la Unión Europea y a todos los países donantes su apoyo a los migrantes venezolanos”, expresó el mandatario en Twitter.

Guaidó explicó que la donación recabada durante esta conferencia, será destinada directamente a los países receptores de migración venezolana y administrada por los gobiernos de esos países y organismos multilaterales

El también Presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que el Gobierno Legítimo de Venezuela continuará luchando para quienes migraron, puedan regresar al país con las oportunidades debidas y con calidad de vida.

Asimismo, Guaidó respaldó el mensaje que dieron todos los gobiernos latinoamericanos y el Secretario General de la OEA, Luis Almagro:

“La solución real pasa por la salida de Nicolás Maduro. Solo así se detendrá la crisis migratoria y millones de venezolanos podrán regresar casa”, concluyó.

Este martes se llevó a cabo la Conferencia Internacional de Donantes en Solidaridad con los Refugiados y Migrantes Venezolanos, con el objetivo de conseguir recursos para ayudar a las víctimas del régimen de Nicolás Maduro.

Este evento contó con la participación de 40 países junto con las agencias de las Naciones Unidas, instituciones financieras internacionales y los representantes de la comunidad internacional.

Día importante para la diáspora venezolana gracias a su lucha, la de las organizaciones de venezolanos en el exterior, Gobiernos aliados, nuestros embajadores y equipo exterior. Agradecemos a la Unión Europea y a todos los países donantes su apoyo a los migrantes venezolanos. pic.twitter.com/99HNJDr7Yv

— Juan Guaidó (@jguaido) May 26, 2020

Fuente: Prensa Presidencial

MV

LINK ORIGINAL: Informe 21

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation