Grupos paramilitares y parapoliciales no podrán detener la convicción de un pueblo unido en la calle: Ismael León - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Frente a la arremetida brutal de las fuerzas del Estado y grupos paramilitares y parapoliciales armados, ordenada por Nicolás Maduro contra manifestantes que ha dejado un saldo de 28 muertes y miles de heridos durante un mes de protesta permanente en todo el país, el dirigente nacional de Voluntad Popular, Ismael León, denunció que el Gobierno utiliza la represión como mecanismo de intimidación para frenar la voluntad del #pueblo en la calle que continúa exigiendo justicia y libertad.

León, quien estuvo acompañado por, Gaby Arellano, coordinadora del Frente Universitario de la tolda naranja, juan Pablo López, coordinador de organización en Caracas y Darío Ramírez, concejal por el municipio Sucre, reiteró la posición firme de Voluntad Popular de mantener la protesta activa pacífica en la calle para vencer el terrorismo de Estado y reivindicar el mensaje enviado por Leopoldo López el día que dio la cara ante “una justicia injusta”: #ElQueSeCansaPierde.

“Ahí están los colectivos financiados por el ministro Miguel Rodríguez Torres actuando al margen de la ley, nosotros te preguntamos ¿Si el pueblo venezolano te paga para la seguridad de los venezolanos por qué entonces ordenas a estos grupos irregulares paramilitares y parapoliciales, responsables de muchas muertes de estudiantes, amedrentar a los venezolanos?. Nosotros no tenemos agenda oculta Nicolás Maduro, tú sabes que el terror que infunden estos grupos paramilitares no podrá detener la convicción del pueblo unido de llegar a Miraflores para exigir tu renuncia. Vamos a permanecer firmes, hasta lograr #LaSalida de Maduro, la sustitución de las cabezas de los poderes públicos, la libertad de Leopoldo López, Iván Simonovis, todos los presos políticos y el cese de la persecución a estudiantes y a nuestros dirigentes Carlos Vecchio y Antonio Rivero”, subrayó.

Por su parte, Gaby Arellano, desestimó la posición de Maduro sobre las jornadas de protestas convocadas por varios sectores del país, aseguró que el rechazo a este sistema antidemocrático está presente en todos los estratos sociales.

“Ante los constantes ataques, agresiones e intentos de desvirtuar la protesta, seguimos resistiendo de manera pacífica ante los embates de quienes hoy manejan el poder. No puede haber paz sin libertad y justicia, no puede haber paz si no hay encuentro y reconocimiento entre los actores. Quien se aleja de la Constitución es quien utiliza la tortura, la represión, los allanamientos como bandera de lucha. Seguimos en resistencia en un clamor por justicia en el país porque la lucha de uno es la lucha de todos”, fustigó.

Finalmente Juan Pablo López rechazó el sabotaje de grupos irregulares contra una actividad convocada por Voluntad Popular, la mañana de este sábado en Caricuao, que tenía como objetivo repudiar la criminalización de la protesta y reafirmar el sentido pacífico de las movilizaciones en el oeste de la ciudad. Estos mismos grupos también impidieron la labor la labor de periodistas y reporteros gráficos en el lugar.

“Aquí en Caracas hay que vencer el miedo, mientras el Movimiento Estudiantil continúe en la calle podemos sentirnos seguros que la lucha de uno es la lucha de todos. Hemos exigido la liberación de Leopoldo López, la renovación de los poderes públicos, la justicia para los caídos, la renuncia de Miguel Rodríguez Torres, Luisa Ortega Díaz y Gabriela Ramírez, cómplices de las torturas. Sigamos adelante porque #ElQueSeCansaPierde y Libertador no tiene dueño, Libertador es de todos los venezolanos”.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.