Grupo Yammine Venezuela compartió:// Viviana Gibelli fija posición sobre escándalo en el Miss Venezuela  - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La animadora Viviana Gibelli se atrevió a dar su opinión sobre el escándalo que ha sacudido a la Organización Miss Venezuela, luego de que algunas exreinas de belleza hicieran referencia a una supuesta red de prostitución en la que las misses eran captadas por empresarios de poder vinculados al Gobierno. 

Gibelli apoyó la decisión de la organización de reestructurarse ante los recientes escándalos y contó su experiencia personal en el concurso durante el año 1987; asegurando que jamás recibió una propuesta poco decorosa. Sin embargo, expresó: ?el hecho de que yo no la haya recibido no quiere decir que no existiesen?. 

Durante una entrevista con Shirley Varnagy, comentó que ?el concurso refleja la situación del país, que está en deterioro?. Igualmente agregó su comentario sobre la salida del Zar de la Belleza, Osmel Sousa, de la organización. ?La gente tiene que vivir y darle paso a otras, ser un mentor, esa es mi visión sobre su salida del Miss Venezuela?. Además de haber concursado, Viviana ha sido animadora del certamen en diferentes ocasiones, y ha estado vinculada de cerca con el evento ya que ha sido jurado en varias ediciones. 

 

Sarkis Mohsen

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.