Grupo paraguayo de thrash metal llega a Asia, Europa y Norteamérica - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ultima Hora / La escena del metal paraguayo no solo sigue creciendo a nivel nacional sino que además se posiciona con fuerza en el exterior, llegando inclusive a regiones remotas de nuestra ubicación geográfica.

Este es el caso de la banda nacional Evil Force, que surgió en Asunción a principios del año 2005 y está integrada por Steel Force, como vocalista, Marcelo Nightlord y Renato Torres en guitarras, Bernie Casco en bajo y Evil Fist en la batería.

A mediados de este año, recibieron varias propuestas para compilaciones y splits (material compartido entre dos o más bandas, editado por algún sello discográfico con grupos del exterior), como con Revenge y God Of Lies de Colombia, con discos compactos que fueron editados en ese país, y con Necrolisis de Costa Rica, con un tape editado en la mencionada nación. Ambas bandas son muy reconocidas en el underground internacional.

Evil Force también cuenta con materiales anteriores a su disco como los demos Total Vio-lence, lanzado en 2008, y Massive Attack, en 2009. En el año 2010 editaron el split Thrashing Madness. Y después de un periodo de inactividad y sucesivos cambios de integrantes graban el Ep titulado Army of the night en 2013.

Finalmente, el primer álbum de Evil Force salió en octubre del 2014, bajo la sociedad de tres sellos discográficos Headbanger Force Productions y Eternal Glory de Paraguay, y Total Desaster, de Argentina. El material fue grabado, mezclado y masterizado en el estudio de Rolando López “Las Palmeras Estudios”, entre los meses de julio a setiembre de 2014.

Las banda posee cuentas oficiales en redes sociales como Facebook y Youtube y también en distintas plataformas musicales como Metal-Archives

Con Información de Ultima Hora

Entornointeligente.com

Follow Me

.