Grupo de mineros ingresó a la fuerza al Ministerio de Trabajo [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Mineros ingresaron abruptamente al Ministerio de Trabajo. | Fuente: Rotafono Mira también Estudiantes de San Marcos bloquearon nuevamente la avenida Venezuela por culminación del bypass Un grupo de obreros mineros ingresó a la fuerza a la sede del Ministerio de Trabajo , en la avenida Salaverry, en Jesús María, para exigir que se atiendan sus demandas . En las imágenes enviadas a través del Rotafono se aprecia un violento enfrentamiento con la Policía al momento de intentar dispersar a los manifestantes.

Durante la mañana, los trabajadores mineros estuvieron protestando en la avenida Salaverry, en el frontis del Ministerio de Trabajo . Sin embargo, en determinado momento se acercaron a la puerta principal y lograron forzarla para ingresar a las gradas de ingreso.

Daños causados durante la protesta. | Fuente: Fotos: Rotafono En ese momento, los agentes de seguridad del Ministerio cerraron las puertas para evitar que los manifestantes puedan ingresar, mientras que la Policía comenzó a lanzar bombas lacrimógenas para dispersarlos.

En este punto el enfrentamiento se desató y los manifestantes utilizaron objetos para romper la reja de seguridad y poder ingresar a la sede ministerial. Ya adentro, un grupo de manifestantes se dirigió a un piso superior para realizar arengas.

@sylviacp101 @MTPE_Peru Atiende tus labores! Mineros exigen el diálogo y policías les lanzan bombas. pic.twitter.com/qI9etk3Rtr

— FNTMMSP OFICIAL (@FNTMMSPOFICIAL) September 12, 2019
LINK ORIGINAL: Rpp Noticias

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation