Grupo de migrantes venezolanos se quedó varado en el municipio Gran Sabana » EntornoInteligente

Grupo de migrantes venezolanos se quedó varado en el municipio Gran Sabana

grupo_de_migrantes_venezolanos_se_quedo_varado_en_el_municipio_gran_sabana.jpg

Entornointeligente.com / Abandonos a su suerte quedó este domingo un grupo importante de migrantes venezolanos, que llegaron este domingo al municipio Gran Sabana, estado Bolívar.

Siguiendo el ejemplo de casi seis millones de coterráneos que deciden emigrar a otras tierras en búsqueda de una mejor vida, el grupo que viajaba en una unidad de transporte que los trasladó hasta Santa Elena de Uairén.

Según informó la periodista Yesica Morais por medio de las redes sociales, sucedió que ellos ignoraban que el acceso al municipio Gran Sabana está restringido como medida de contención de la COVID-19.

En este estado se han reportado al menos 6.524 casos de coronavirus, de acuerdo con los  datos oficiales , reseña elnacional.com

Los migrantes que se dirigían a la ciudad fronteriza con Brasil, está conformado por niños, jóvenes y mujeres, de acuerdo con un video que compartió la periodista en los medios sociales.

Más tarde, el grupo logró llegar al terminal de Santa Elena de Uairén por razones humanitarias cruzando la carretera troncal 10.

No obstante, el alcalde del municipio José Barreto les ofreció apoyo y comida a todas las personas del grupo, como se observa en el video.

En Venezuela, al menos 4,5 venezolanos se han ido del país por la crisis política, económica y social, según datos de la OIM y la ONU. De los cuales más de 140.000 ya se encuentran en el vecino Brasil, a pesar de la pandemia y sus variantes.

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation