Grupo de Lima aplicará sanciones financieras - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El próximo 21 de este mes el Grupo de Lima aplicará sanciones financieras a funcionarios de Maduro “para acorralar al régimen que forma parte de un Estado fallido”,  informó en México Antonio Ledezma al indicar que “todos esperamos que ese compromiso se cumpla en beneficio de la libertad de todos los venezolanos”.

El Alcalde Metropolitano de Caracas declaró en la sede de la Cancillería mexicana donde se llevó a cabo la reunión  de los 17 países integrantes este   lunes. “Esperamos mucho más del Grupo de Lima”. “El pueblo venezolano no puede seguir siendo masacrado por una narcotiranía que actúa con la mayor impunidad, frialdad y perversidad”, expresó.

Ledezma dijo que “esperamos que la comunidad internacional tome una decisión”. “Es hora de mayor contundencia”. “Yo me pregunto: ¿qué mayor prueba necesita? ¿No saben que allá hay hombres, mujeres y niños que mueren de hambre? ¿No están al tanto de que hay muertes por falta de medicamentos y alimentos? ¿No tienen las estadísticas de las decenas de jóvenes que mueren a manos del hampa, y de bandas  de forajidos que actúan con todo libertinaje excusados porque son abanderados de la revolución?”

Ledezma refirió de inmediato que “cuando el pueblo está martirizado como ocurre en Venezuela, no sirven los pañitos calientes, sino acciones muy concretas, como la activación del principio de  Intervención  Humanitaria para desarrollar el concepto de la responsabilidad de proteger, lo cual significa que la comunidad internacional debe auxiliar a millones de seres humanos que son víctimas de medidas represivas y sistemáticas que  aplica el régimen de Maduro, y porque está más que comprobado que no está en capacidad, por omisión o por acción,  de satisfacer las necesidades básicas de alimentación, desarrollo y  seguridad básica al pueblo de Venezuela”.

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.