Grupo de Al-Anon continúa con servicios durante pandemia » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El grupo de la familia Al-Anon “Renacer”, continúa trabajando en tiempos de coronavirus a través de servicios remotos y sesiones por WhatsApp, así lo dio a conocer una de las fundadoras de este grupo.

Las integrantes de este grupo de acompañamiento a familiares con problemas de alcoholismo, señalaron la importancia de continuar prestando sus servicios durante la pandemia del C ovid-19, ya que los problemas relacionados con el alcohol y la violencia aumentan, por lo que continúan sesionado a través de las vías remotas en tanto el semáforo epidémico les permita regresar a sus sesiones presenciales.

“Nosotros al igual que todas estas personas hemos estado viviendo situaciones de desempleo, salarios a la mitad, problemas economías y de salud muy Importantes, por eso sabemos la situación por la que están atravesando, incluso algunos de nuestros familiares AA recayeron y sabemos que el alcoholismo durante estos meses ha ido en aumento por eso queremos llevar este mensaje a la comunidad y que sepan que no están solos “, apuntó una de sus integrantes.

Por lo que hace unas semanas asignaron un guardia al grupo para quienes deseen unirse al programa y recibir acompañamiento para superar este tipo de situaciones. Los guardias podrán canalizar a los grupos que se encuentran sesionando de manera presencial con sólo cuatro integrantes por cada una de sus reuniones.

Este grupo que está por cumplir 50 años de presencia en Saltillo , ofrece a la ciudadanía apoyo a través del número de Whatsapp 844 179 68 09, los integrantes apuntaron que la sesión es a través de este grupo de WhatsApp se celebran por espacio de dos horas lunes y viernes de las 10 de la mañana a las 12 del mediodía mediante audios y temarios semanales.

En algunos casos necesarios de manera presencial con la sana distancia en los grupos: Al Anonb Renacer Aldama #221; Nuevo Horizonte Lerdo de Tejada #508 planta alta y en Senderos de Recuperación Matamoros #1240.

 

Paloma Gatica Paloma Gatica se desempeña hace 5 años como periodista en la prensa escrita, se especializa en temas de tecnología, redes sociales, educación y tendencias, así como en derechos de la mujeres y problemáticas sociales en la adolescencia.

Actualmente trabaja como reportera en la redacción de Vanguardia , en donde tiene la oportunidad de incursionar más a fondo en el periodismo digital, desde distintas plataformas, así como en el periodismo de datos. 

Es licenciada en Comunicación (Generación XXXV) egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, y orgullosamente nacida en Parras de la Fuente.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation