Gru 3: Mi Villano Favorito logra el primer puesto de la taquilla - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad / La tercera parte de la saga creada por Illumination y Universal cosechó críticas más tibias que las dos primeras entregas de la serie, suficiente eso sí para lograr el aprobado. 

Con lo obtenido este primer fin de semana, Gru 3 se sitúa en la cima con unos 225 millones, a los que habrá que sumar lo recaudado por el mercado internacional.

En segunda posición quedó a Baby Driver . Las críticas son excelentes y el costo de esta mezcla de acción y comedia con Jon Hamm, Jamie Foxx y Kevin Spacey como caras más conocidas no fue muy elevado, por lo que los 21 millones con los que termina su primer fin de semana se antojan suficientes.

Cierra el podio de la taquilla USA, Transformers: El Último Caballero . La quinta parte de la saga Transformers se desplomó este fin de semana tras tener el peor estreno de la saga. Este segundo fin de semana sumó 17 millones, con una caída del 63 % para un total de 101 millones. 

Con un presupuesto de 300 millones de dólares, entre gastos de producción y publicidad, el mercado internacional acudió al rescate de la cinta protagonizada por Mark Wahlberg, para sumar más de 200 millones extras. Aun así, Transformers: El Último Caballero se perfila como la peor película de la serie en taquilla.

Como extra, destaca la cinta Wonder Woman , que este fin de semana quedó cerca de los 350 millones totales en Estados Unidos y además logró recaudar casi lo mismo en el mercado doméstico que en el internacional. De esta forma, está ya a un paso de alcanzar los 700 millones en el mundo y va a luchar hasta el último minuto por entrar en el top 3 de las películas más taquilleras del año. 

Gru 3: Mi Villano Favorito logra el primer puesto de la taquilla

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.