Griezmann: "No me veo jugando en el Real Madrid" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notitarde / Notitarde.- El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, aseguró este lunes que no se ve jugando en otro club que no sea el Atlético de Madrid, al tiempo que reconoció que jugar en clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona, "es un sueño".

"Jugar en los equipos más grandes es un sueño, y el Barcelona y el Real Madrid forman parte de estos , pero no me veo  en ninguno de esos dos, ni en otra parte", dijo en un chat en directo organizado por el diario deportivo "L'Équipe".

Elogios a Edison Cavani

El ariete 'colchonero', destacó que uno de los jugadores con los que quisiera jugar es el uruguayo del PSG, Edison Cavani. "Pero que no se diga que quiero jugar en el PSG, ¿eh? Me encanta su estilo de juego, que quiera darlo todo, ofensiva y defensivamente. (…) Desde que llegó a París ha sido muy criticado pero yo siempre le he defendido"

Y añadió: "Estoy bien en España, hay sol. Eso ayuda. Lo necesito para ser feliz en mi vida privada".

Por último, Griezmann reveló que planea retirarse a los 33 o 34 años, y que aunque no se plantea reconvertirse en entrenador, no descarta la idea : "Sobre todo me gustaría estar con mi familia, llevar a los niños al colegio, estar en sus cumpleaños. Ya veremos cuando tenga 30".

con información de EFE

Griezmann: “No me veo jugando en el Real Madrid”

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.