Grégory Vargas anunció que se infectó de coronavirus » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El pasado fin de semana fueron barridos por Tokyo Alvark en dos juegos disputados

Grégory Vargas anunció que dio positivo por covid-19 y que es asintomático.

El jugador de Cluj Napoca de Transilvania, en Rumanía, indicó en su cuenta de Twitter, «ahora me toca estar aislado y con mucho cuidado para salir de esto pronto, gracias por sus buenos deseos».

El club rumano anunció el 13 de octubre que detectaron ocho casos positivos, siete jugadores y un miembro del cuerpo técnico luego de realizar las PCR tras participar en el Elemer Tordai Memorial en Sibiu.

Aseguran que los infectados están bien, «el club aún está a la espera de las decisiones de la Dirección de Salud Pública de Cluj, y las pruebas se repetirán el jueves 15 de octubre. Hasta entonces, la actividad del primer equipo, pero también de los equipos juveniles que entrenan en BTarena, está suspendida».

El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Hanthony Coello le deseó pronta recuperación. «Hermano te deseamos lo mejor. Cuentas con todo nuestro apoyo, un abrazo solidario!».

Por otro lado, Vargas denunció que Maccabi Haifa le debía el salario de más de siete meses.

«La gerencia o el presidente no dan la cara, ni responden mis mensajes o correos electrónicos. Tienen que ser responsables y cumplir con su pago porque hice mi trabajo», manifestó.

Lamentablemente di positivo al COVID-19 😭 gracias a Dios soy asintomático , ahora me toca estar aislado y con mucho cuidado para salir de esto pronto 🙏🏼 gracias x sus buenos deseos . #elcovidesalgoserio

Gregory vargas (@Gregory8Vargas) October 15, 2020

Echenique en buen nivel

Grégory Echenique ha mostrado buen nivel en la B. League pero no ha podido sacar a su equipo, Hiroshima Dragonflies de la liga de baloncesto de Japón de la mala racha.

El pasado fin de semana fueron barridos por Tokyo Alvark en dos juegos disputados.

Echenique anotó 24 puntos, capturó 12 rebotes y dio par de bloqueos en el revés del domingo 81×71. Jugó 37 minutos.

En el primer choque en el que perdieron 80×71 anotó 15 tantos, registró ocho rebotes y tres asistencias, además de un robo.

Promedia 20.3 puntos, 12, rebotes y 2.5 asistencias en cuatro juegos. El próximo juego de Hiroshima Dragonflies  está pautado para este viernes ante Kawasaki.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation