Gregorio Graterol: Inhabilitaciones y ataques del madurismo nos confirman que vamos por el camino correcto - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Gregorio “Goyo” Graterol rechazó este lunes las inhabilitaciones y ataques emprendidos por el usurpador de la Contraloría, Elvis Amoroso, en contra de los parlamentarios y funcionarios designados por el presidente encargado, Juan Guaidó, indicando que estas acciones son la clara evidencia de que el régimen de Nicolás Maduro sigue ahogándose en la desesperación.

“Las inhabilitaciones y ataques del madurismo nos confirman que vamos por el camino correcto, el usurpador y su séquito de corruptos creen que inhabilitando a la dirigencia de la alternativa democrática va a poner fin a este proceso que nos conduce a la recuperación de la democracia, al cese de la usurpación y a un gobierno de unidad para los venezolanos”, remarcó Gregorio Graterol.

El parlamentario dejó claro que las acciones de Amoroso, quien usurpa las funciones de Contralor General de la República, no tienen nada de especial. “Es lo que ha venido realizando el régimen, incluso desde la presidencia de Hugo Chávez Frías, inhabilitando a los dirigentes democráticos que podían convertirse en contendores, hoy Amoroso trata de utilizar las inhabilitaciones para ocultar lo inocultable, hasta los aliados de Maduro lo abandonan”, recordó.

Graterol destacó que no es casualidad que los anuncios se realizaron el mismo día que el principal banco de Turquía cerró sus operaciones con Venezuela, para evitar ser involucrado en las sanciones que el gobierno de Estados Unidos ha establecido en contra de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

“Sacan sus inhabilitaciones intentando amenazar a la dirigencia democrática que ya conoce esa carta. Hoy cuando reciben un nuevo zarpazo contra sus finanzas indebidas, el régimen trata de manchar y enlodar el nombre y honor de quienes luchan sin descanso por la recuperación de la democracia y la libertad de Venezuela”, sentenció el dirigente falconiano.

El también coordinador Regional de Primero Justicia, se solidarizó de forma directa con los diputados Julio Borges, Tomás Guanipa, Juan Requesens y toda la dirigencia de la tolda aurinegra que sigue siendo perseguida y atacada por su lucha constante e incansable por la democracia.

“Seguimos siendo un camino de esperanza para los venezolanos, los ataques a nuestra dirigencia y a nuestros líderes, Julio Borges, Tomás Guanipa, Henrique Capriles, Juan Requesens, José Guerra, Juan Pablo Guanipa, por solo destacar algunos, prueba nuestro compromiso y entrega por los venezolanos y nuestra voluntad de seguir encabezando la lucha por la recuperación de la democracia”, acotó.

Destacó que la Junta “Ad hoc” de Citgo designada por la Asamblea Nacional seguirá trabajando para proteger los bienes y derechos de la principal industria venezolana, activos que hoy están en peligro por la irresponsabilidad y la falta de sensatez del régimen usurpador.

Graterol manifestó que “no cabe duda que los usurpadores del régimen madurista, prefieren ver que sean arrebatados los bienes de los venezolanos, a dar un paso y permitir que un verdadero gobierno de unidad tome el destino del país y permita la recuperación de la democracia, la paz y la economía de la nación. Quieren seguir robando y dejando en el limbo el futuro de nuestros hijos y de Venezuela”.

Nota de Prensa

SuNoticiero

LINK ORIGINAL: Su Noticiero

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

172409