Granma, sede nacional de aniversario cederista - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Bayamo, Granma.–Artífice de la movilización popular efectiva en pro de la vigilancia ciudadana y del apoyo colectivo a cualquier actividad social, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) festejarán aquí el aniversario 59 de su creación. Como en 2006, esta provincia recibe el reconocimiento en el mismo calendario en el que acogió el acto nacional por el 26 de Julio.

Los CDR en Granma liderean las visitas casa a casa para promover el ahorro de electricidad, así como para contribuir a la higiene comunal, a fin de evitar la proliferación del mosquito y la propagación de las enfermedades que transmiten. Impulsan, además, las labores productivas, específicamente, la construcción de viviendas por subsidio, en la cual participan 65 brigadas populares.

A la respuesta activa en tareas de producción se unen resultados relevantes en cuanto a integración de nuevos miembros, el incremento de los jóvenes en cargos de dirección, el enfrentamiento efectivo a ilegalidades e indisciplinas, la puntualidad de la cotización, la masividad en las donaciones voluntarias de sangre y la distinguida actuación de los destacamentos Mirando al mar.

El acto conmemorativo –sencillo y austero, a tono con la situación actual– se realizará el 28 de septiembre en la Plaza del Himno, de Bayamo.

LINK ORIGINAL: Granma

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com