Granell: "Machín tiene contrato, seguro que lo cumple y estará muchos años" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / As / El futuro de Pablo Machín es una de las grandes preocupaciones en Girona . El director deportivo del club rojiblanco, Quique Cárcel , tiene prevista una reunión con el técnico este miércoles para empezar a hablar de su renovación porque, pese a que tiene contrato hasta 2019, quieren atarlo aún más. Machín dejó su puerta de salida abierta en las últimas fechas, pero el capitán Álex Granell tiene claro que “tiene contrato, seguro que lo cumple y estará aquí muchos años” .

Granell no tiene dudas de que Machín es “el líder” y dijo entender sus últimas declaraciones: “No lo he escuchado decir nada sobre su futuro, pero ha hablado desde la lógica y como cualquier entrenador que está logrando resultados exitosos. Si le llega una oferta irrechazable la tendrá que aceptar, pero como el técnico, cualquiera de los 24 futbolistas que están en la plantilla . Si te llega una oferta irrechazable es porque, ya lo dice la palabra, la has de aceptar y lo que ha dicho es una cosa lógica y coherente. Eso sí, también conozco su estima por el club y estoy convencido de que lo tendremos hasta final de temporada, evidentemente, y que por lo menos cumplirá su contrato”.

¿Ve a Machín renovando? “Yo lo veo porque entiendo que el Girona aún tiene retos ambiciosos por alcanzar. El técnico nos ha traído hasta aquí y seguro que tienen la ilusión intacta por seguir haciendo grande a este club y, desde mi punto de vista, estoy convencido de que Pablo Machín seguirá siendo el entrenador del Girona durante muchos años. Al margen de ello, Granell también abordó el futuro del equipo y centran su objetivo en entrar en Europa. El conjunto rojiblanco es séptimo y por ello, “nos vienen dos meses apasionantes en los que trataremos de llevar al Girona lo más arriba posible. Trataremos de meternos en Europa, que sería una proeza, y trabajaremos fuerte para lograrlo “.

En lo que se lleva de temporada ya ha dado siete asistencias y es el encargado de darle sentido a la estrategia. El centrocampista tiene una zurda de oro, pero habla del colectivo cuando se habla de que son el equipo más letal de la categoría a balón parado: “Los números reflejan el trabajo que hay detrás. Hay una ejecución eficaz y unos rematadores excelentes, pero dentro del área hay infinidad de movimientos que hacen que la pelota tenga que llegar donde ha de hacerlo de manera más fácil. Es mérito de todos. Como ejecutor me siento orgulloso que el trabajo de sus frutos “.

El momento del Girona es dulce y el de Granell igual. Se está afianzando en Primera y ello es algo especial: “Uno de mis objetivos era no ser un jugador de Primera temporal, de una sola temporada, que mi paso por aquí fuera efímero. Ya veremos cómo trabaja el Girona la próxima temporada, pero me encuentro mental y físicamente muy bien. Tengo un rol importante, siento mucha responsabilidad por el hecho de lucir el brazalete y estos valores me los tomo con ilusión y tengo ganas de crecer”. Por último, habló de una de sus espinas clavadas: el gol. Aún no se ha estrenado esta campaña y cree que tiene la explicación: “Tengo ganas de marcar, es una asignatura pendiente, pero en esta categoría hay mucha exigencia y quizás en años anteriores pisaba más el área rival. Ahora tampoco puedes volar hacia arriba porque si descubres las espaldas los jugadores son muy peligrosos . Me siento con confianza para marcar pronto y, sin duda, es un objetivo, pero mi máxima responsabilidad es hacer jugar al equipo y asistir”.

Girona España Noticias Estadísiticas El Girona, de enhorabuena ante el Madrid: con 5 internacionales Girona de Bernardo y Mojica, el más letal en pelota quieta Granell: “Machín tiene contrato, seguro que lo cumple y estará muchos años”

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.