Grandes sorpresas en Esparza » EntornoInteligente

Grandes sorpresas en Esparza

grandes_sorpresas_en_esparza.jpg

Entornointeligente.com / El nuevo gimnasio de tenis de mesa ubicado en el Polideportivo Hugo Carranza Arce, en Esparza, recibió a 200 deportistas durante la segunda fecha del Ranking de Liga Menor Masculino, organizado por la Fecoteme en conjunto con la Asociación Esparzana de Tenis de Mesa.

El evento deparó grandes sorpresas en algunas categorías como la U9, donde Samuel Madriz, de Santo Domingo, ganó su segunda fecha de la temporada de forma consecutiva y desde ya se perfila como un gran aspirante al título. 

En la categoría U11 Alejandro Chaves, de Corredores, logró con mucha alegría su primer título en un Ranking de Liga Menor. En la U13 Sebastián Avilés también obtuvo su segundo título de la temporada.

El podio varió por completo en la U15: Alejandro Montoya, de Alajuela, se adueñó del primer puesto, Aarón Segura fue segundo y terceros resultaron Elías Vega y Andrés Vega.

En la categoría U19 tres tenismesistas dieron la sorpresa porque el primer lugar lo ganó John López, quien se retiró por un tiempo y ahora vuelve con todo, mientras que Ricardo Azofeifa Vindas fue segundo. Ambos son de Escazú.

Benjamín Paniagua, de Esparza, y Alfredo Sánchez, de Escazú, ocuparon los terceros lugares. 

Al torneo se presentaron al menos 200 tenismesistas provenientes de Escazú, San José, Santa Ana, Pérez Zeledón, Alajuela, San Carlos, Corredores, San Carlos, Desamparados y Esparza, entre otras regiones. 

La tercera fecha masculina de Liga Menor está pactada inicialmente para el sábado 3 y domingo 4 de septiembre, pero la Fecoteme deberá confirmar la fecha próximamente.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 16 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA
LINK ORIGINAL: Diario Extra

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation