Grandes Ligas y su difícil panorama por el COVID-19; ¿qué pasará? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

¿H ay alerta máxima en las Grandes Ligas por el coronavirus? La respuesta es sí. La temporada peligra o al menos genera incertidumbre entre los equipos participantes, tras haberse suspendido ayer tres juegos: Miami Marlins-Orioles Baltimore, Yanquis de Nueva York-Filis de Filadelfia y Medias Blancas de Chicago-Indios de Cleveland

13 integrantes de los Marlins, entre ellos 7 peloteros, dieron positivo COVID-19, entre los que estarían el cartagenero Harold Ramírez y el sincelejano Jorge Alfaro.

Marlins sigue en Filadelfia, en donde jugó el pasado fin de semana ante los Filis.

Ese era el gran temor que existía para realizar una temporada que sufrió un atraso de varios meses debido a este fuerte virus que aún sigue golpeando al mundo.

La polémica está abierta, pues se piensa que los mandamás de las Grandes Ligas cometieron un error al no concentrar a sus peloteros en un mismo sitio, como sí lo hicieron en el baloncesto de la NBA y el fútbol de la MLS, que en Disney y Orlando mantuvieron alejados a los deportistas del contagio.

Preocupación Apareció el ‘rey de los deportes’ y los fanáticos de la pelota caliente volvieron a ser felices, pero los últimos acontecimientos, con un brote que sigue afectando a los equipos es un campanazo de alerta.

Sí. El brote se extendió y con él crece la preocupación y la temporada, pese a que se seguirá jugando, no deja de ser una incognita.

Los peloteros no dejan de expresar sentirse raros al jugar sin público en las tribunas, en un deporte que se vive en medio de una gran algarabia en cada uno de los escenarios en donde tiene acción la Gran Carpa.

Las Grandes Ligas informaron, que los partidos se aplazaron para permitir a la liga hacer más pruebas.

Pese a las medidas que se han tomado los peloteros están siendo afectados por el COVID-19.

En las cuevas de los equipos no a todos los peloteros se les ve con tapabocas, por lo que esta sería una de las medidas a adoptar para ayudar a protegerse mejor de este virus que no quiere dar tregua.

Marlins, a Baltimore Peligra la presencia de Mbappé en la Liga de Campeones ‘Pipe’ Urueta, primer mánager colombiano en dirigir un juego en Grandes Ligas Los Marlins, que oficiaban de local, irán directamente de Filadelfia a Baltimore para sus juegos programados mañana y el jueves contra los Orioles. Los jugadores y entrenadores en cuarentena no viajarán.

Tener siete peloteros con COVID-19 afecta muchísimo a una misma plantilla. ¿Qué harán los Marlins si la situación sigue así?

x x
LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation