¡GRANDE CAPITÁN! Tomás Rincón se estrenó como goleador en victoria del Torino (VIDEO) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Su Noticiero / En la décima sexta jornada de la Liga de Italia, el Torino venció 1-3 a domicilio a la Lazio. Uno de los tantos fue anotado por Tomás Rincón, quien con su diana colocó las acciones parcialmente 0-2 y fue sustituido cuando el compromiso estaba por finalizar. Reseñó Meridiano .

En el primer tiempo las ocasiones no fueron tan claras, la mala noticia para los capitalinos fue que su baluarte en ofensiva Ciro Immobile fue expulsado tras golpear con su cabeza a Nicolás Burdisso, cabe destacar que la acción fue revisada por el Video Assistant Referee (VAR) para confirmar la exclusión del delantero italiano.

Tras el descanso, los visitantes comenzaron de la mejor manera cuando al minuto 54 Alejandro Berenguer se inventó una gran jugada individual para poner a su equipo arriba, posteriormente al 64’ apareció el capitán de la Vinotinto dejó a varios rivales en el camino y colocó el balón cerca del poste izquierdo con un gran remate de zurda.

Cinco minutos después del tanto del venezolano, la Lazio descontó a través de Luis Enrique quien picó la esférica por encima de Salvatore Sirigu, aunque de poco sirvió porque cuando restaban 15 Simone Edera finalizó una jugada colectiva para el 1-3 definitivo.

#LazioTorino 0-2, raddoppio del #Torino con #ElGeneral @TomasRincon5 💪 pic.twitter.com/Z9N8dUUg8L

— Fabio Fulco (@fabiofulco) December 11, 2017

Felice di questa vittoria che ci mancava e anche per il mio primo gol con la maglia granata. Feliz por esta victoria que tanto necesitábamos y también por mi primer gol con estos colores. Forza Toro 🐂 pic.twitter.com/xYNkqTUx2u

— Tomás Rincón (@TomasRincon5) December 12, 2017

SuNoticiero

¡GRANDE CAPITÁN! Tomás Rincón se estrenó como goleador en victoria del Torino (VIDEO)

Con Información de Su Noticiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.