Granada pierde ante United con Yangel Herrera sobresaliente en Liga Europa » EntornoInteligente

Granada pierde ante United con Yangel Herrera sobresaliente en Liga Europa

granada_pierde_ante_united_con_yangel_herrera_sobresaliente_en_liga_europa.jpg

Entornointeligente.com / Manchester United venció a Granada 2-0, en Estadio Nuevo Los Cármenes, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa; un duro golpe para la ilusión de la escuadra andaluz, que contó con la presencia de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís.

Un gol a la media hora de juego del inglés Marcus Rashford y otro del portugués Bruno Fernandes, de penalti, en el minuto 90 dio la victoria a la divisa inglesa que creó pocas ocasiones de gol pero que impuso su superioridad ante un muy digno Granada que no estuvo tan fino como su rival cara a gol.

El primer tramo del partido fue igualado y se desarrolló a un ritmo bastante bajo, sin que ningún equipo fuera capaz de llegar con peligro al área contraria, aunque el Manchester United se hizo dueño del duelo con el paso de los minutos a partir de la posesión de balón.

Manchester United venció a Granada Rashford, el mejor de los ingleses pese a que llegaba tocado al partido, adelantó a su equipo en el minuto 31 tras ganar la espalda a la defensa local y batir al portugués Rui Silva en el mano a mano después de un sensacional pase en largo del sueco Victor Lindelof.

El equipo español reaccionó bien en el tramo final del primer tiempo y rozó el empate con tres buenas ocasiones: un remate del venezolano Yangel Herrera que repelieron entre el poste y David De Gea; un tiro fuera de Roberto Soldado y una volea lejana de un activo Kenedy que se volvió a topar con David de Gea.

Granada prolongó su buen momento al inicio del segundo tiempo , con otro disparo lejano de Kenedy que hizo trabajar de nuevo a David de Gea.

Yangel Herrera sobresaliente El volante vinotinto Yangel Herrera, el mejor del Granada en el partido, buscó el tanto en su enésima llegada al área; después de que David de Gea se cruzara otra vez en el camino hacia el gol de Kenedy.

Cuando parecía que el choque iba a acabar 0-1, el colegiado portugués Artur Dias señaló un riguroso penalti para los ingleses tras un choque en el área entre el camerunés Yan Eteki y Bruno Fernandes; el atacante luso lo cambió por penalti.

Los venzolanos, Yangel Herrera fue titular y jugó completo, mientras que su compatriota Darwin Machís ingresó a los 75. El partido de vuelta se realizará la próxima semana en campo inglés.

Ficha técnica Granada (0): Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte (Germán, 54’), Vallejo, Carlos Neva (Foulquier, 75’); Gonalons (Yan Eteki, 86’), Montoro, Yangel Herrera; Kenedy (Darwin Machís, 75’), Antonio Puertas y Soldado (Luis Suárez, 86’).

Manchester United (2): De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw (Alex Telles, 46’); McTominay, Pogba (Matic, 74’), Bruno Fernandes; James, Rashford (Cavani, 65’) y Greenwood (Van de Beek, 85’).

Goles: Rashford (31’); Bruno Fernandes (90’ de penalti).

Árbitro: Artur Dias (Portugal). Amonestados: Domingos Duarte (51’) y Yan Eteki (90’); Pogba (8’), McTominay (40’), Shaw (43’), Maguire (71’) y Matic (84’). Escenario: Estadio Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Venezuela y Argentina empatan en amistoso de Bilbao (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation