Gran ofensiva de Gigantes en triunfo sobre Toros » EntornoInteligente

Gran ofensiva de Gigantes en triunfo sobre Toros

gran_ofensiva_de_gigantes_en_triunfo_sobre_toros.jpg

Entornointeligente.com / REDACCIÓN DEPORTIVA.- A ritmo de 10 hits incluyendo cuatro cuadrangulares, los Gigantes del Cibao se apuntaron una victoria 10-1 sobre los Toros del Este, en partido celebrado en el Estadio Julián Javier.

Pese a la derrota, los Toros del Este se mantienen en la primera posición del torneo, empatados con las Águilas que ganaron su compromiso ante los Leones.  El triunfo permitió a los Gigantes escalar a la cuarta posición del standing.

 Yamaico Navarro continuó con su tórrida ofensiva pegando un par de imparables para lograr embasarse en todos los partidos en los que ha visto acción en la actual contienda (22). De su lado, Jorge Mateo extendió a 5 su racha de partidos consecutivos con al menos un imparable.

La victoria fue para el derecho Dustin Crenshaw (1-2, 3.57) quien lanzó 5 episodios de 4 imparables, una carrera limpia y 2 transferencias.

El zurdo importado James Russell (1-1, 2.89) cargó con la derrota luego de no resistir más allá de una entrada en la que permitió 3 hits y 3 carreras, al tiempo que ponchó a uno en su corta participación.

A Russell lo siguieron los relevistas Leuris Gómez, quien lanzó 2 entradas y dos tercios de 3 imparables, 3 carreras limpias, un boleto y 4 ponches. Francisco Jiménez lanzó un tercio de inning de dos boletos, Jailen Peguero trabajó una entrada en blanco de una base por bolas. Miguel Díaz una entrada de 4 carreras limpias, José José y Emailin Montilla una entrada en blanco de un boleto y un ponche cada uno. 

LAS CARRERAS:

Los Gigantes tomaron el comando del partido en la misma primera entrada, cuando Moisés Sierra disparó cuadrangular con uno a bordo y acto seguido, Alfredo Marte sacó la pelota del parque en solitario para abrir el marcador 3-0.

En el cierre del segundo episodio, Abiatal Avelilno conectó cuadrangular solitario para ampliar 4-0.

Los Toros descontaron en la apertura del tercer inning, cuando Jorge Mateo abrió con triple y anotó por elevado de sacrificio de Bruce Maxwell.

En la conclusión de la cuarta entrada, José Sirí y Ronald Guzmán recibieron boletos consecutivos con las bases llenas para otras 2 vueltas.

En el cierre del inning número 6 y con corredores en tercera y segunda, José Sirí conectó infield hit y luego Juan Francisco disparó cuadrangular de 3 carreras para ampliar 10-1 el marcador.

Por los Toros: Miguel Andújar de 4-1, Yamaico Navarro de 3-2, Gary Sánchez de 3-1 y Bruce Maxwuell de 2-0 con una impulsada.

Por los Gigantes: José Sirí de 3-2 con 2 anotadas y 2 impulsadas, Juan Francisco de 4-1 con una anotada y 3 remolcadas y Abiatal Avelino de 3-1 con 2 anotadas y una empujada.

LINK ORIGINAL: Noticias SIN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation