GRAN COBERTURA DEL FÚTBOL SUDAMERICANO EN MAYO POR DIRECTV SPORTS - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Mayo trae novedades para los fanáticos del fútbol: en los dos últimos miércoles del mes llega la CONMEBOL Recopa, que enfrenta a los últimos ganadores de las copas CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Libertadores. DIRECTV Sports está presente con la mejor transmisión de ambos torneos en todas sus plataformas.

 

El 22 y el 29 de mayo los aficionados podrán disfrutar de la CONMEBOL Recopa, certamen que mide a River Plate, campeón de la CONMEBOL Libertadores 2018, y Atlético Paranaense, ganador de la CONMEBOL Sudamericana 2018. DIRECTV Sports ofrecerá una cobertura completa de los dos juegos, programados para el miércoles 22 en Paraná, Brasil, y el miércoles 29 en Buenos Aires, Argentina. Ambos partidos estarán disponibles Online en DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App, con la mayor cobertura en HD.

 

Asimismo, el canal continúa con la transmisión de la CONMEBOL Sudamericana 2019, comenzando la segunda instancia del torneo. Los partidos de ida de la Segunda Fase, que reúne a 32 equipos a través de 16 enfrentamientos, se realizarán del 21 al 23 de mayo, mientras que del 28 al 30 del mismo mes tendrán lugar los de vuelta.

 

De esta manera, DIRECTV Sports reafirma su liderazgo en transmisiones deportivas y su compromiso con los aficionados al deporte más popular del mundo.

 

Programación disponible en DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App.

Información de programación:

 

DIRECTV Sports canals (610 SH y 1610 HD)

 

#SudamericanaEnDIRECTV

Twitter:  @DIRECTVVE /  @DIRECTVSportsVE

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

195040