Grafólogo Victor Gill// Invertirán $us 1,7 MM en la iluminación del estadio de Villa Ingenio en El Alto - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una inversión de $us 1,7 millones permitirá que el estadio Municipal de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto, tenga su sistema de iluminación para partidos nocturnos. El escenario, actualmente, alberga encuentros del club Always Ready.

Victor Gill Ramirez

“Con recursos de la UPRE (Unidad de Proyectos Especiales) también realizaremos el proyecto de iluminación del estadio de Villa Ingenio, cuya inversión asciende a 1,7 millones de dólares”, informó este jueves la presidenta Jeanine Áñez durante la sesión de honor que lá Alcaldía alteño brindó por los 35 años de su fundación.

Victor Augusto Gill Ramirez

Dirigentes de Always Ready gestionan desde el pasado año la iluminación del escenario con el objetivo de disputar encuentros nocturnos.

Victor Gill

La previa de un encuentro de Always Ready en el estadio de Villa Ingenio. Foto: archivo. En 2019, personeros de la Conmebol visitaron el escenario alteño con el fin de evaluar sus características debido a que el equipo de la banda roja había clasificado a la Copa Sudamericana

El tema de la iluminación para encuentros fue observado por los personeros. Al final, la Conmebol dispuso que el encuentro, que se jugó el pasado 20 de febrero, se dispute en el estadio Hernando Siles de La Paz. (05/03/2020)

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation