«¡Gracias Caracas!» Así fue el concierto de Fonseca en el CCCT

_igracias_caracas_21_asi_fue_el_concierto_de_fonseca_en_el_ccct.jpg
Entornointeligente.com /

Compartir 2 Compartidos El artista colombiano, ganador de siete Grammys Latino, Juan Fernando Carrera, mejor conocido como Fonseca , se presentó en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco para deleitar al público caraqueño.

Luego de su gira internacional en la que visitó países como Ecuador, EEUU y México, Fonseca aterrizó en la ciudad capital y se reencontró con el público que lo esperaba desde el 2013, cuando vino con el Tour «Ilusión Venezuela».

Fonseca se sumó a la lista de artistas internacionales que han visitado el país en los últimos meses, tras casi una década sin pisar tierras venezolanas.

Concierto de Fonseca en el CCCT La esperada noche inició con la presentación de T abuco Contrapunto y Ariana Dao , logrando cautivar a los presentes con temas conocidos de otros artistas, agregando su toque personal.

A las 9.30pm de la noche un increíble juego de luces dio inicio al concierto, apareciendo Fonseca con su tema «Simples corazones», generando suspiros entre sus fanáticos.

Fotos: Ramsés Romero ※ El Nacional Con un » Buenas noches Caracas» Fonseca le dedicó unas sentidas palabras al público capitalino; «no se pueden imaginar la emoción que traemos por dentro, de estar acá, de regresar, de volver a recorrer esta ciudad que quiero tanto. De volver a este país que llevó en el corazón».

Alrededor de las 10 de la noche, comenzó a llover en la Terraza del CCCT, sin embargo el público no abandonó el lugar y coreó las canciones del artista colombiano, quien bajó de tarima pasada las 12 de la noche, tras la insistencia de sus seguidores de presentar algunos temas más.

A pesar de las lluvias, esto no impidió que su público disfrutara por todo lo alto del evento, Fonseca sigue siendo referencia musical en Venezuela y el mundo, una noche que fue inolvidable.

Juan Fernando Fonseca Carrera terminó así su tan esperado concierto en Caracas para salir rápidamente a Valencia; sede de su segundo concierto, f echado para este sábado 4 de junio.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Shakira y Gerard Piqué anuncian que se separan tras 12 años de relación

«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

LINK ORIGINAL: Noticias 24 Carabobo

Entornointeligente.com