Graban a bebé ahogándose con un chupón - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El pequeño tenía el chupón pegado con cinta adhesiva en sus labios y fue grabado en el Hospital, el video se convirtió en viral, pues muestra al bebé retorciéndose, porque no puede abrir la boca a causa del chupete, tampoco podía toser ni escupir. Esto ocurrió en Republican Perinatal Centre en Ingushetia en Rusia.

La mamá confesó haberlo hecho para evitar que su hijo llorase. Medios locales aseguran que la madre se quedó en casa con sus dos hijos, mientras su bebé se encontraba en el hospital. 

El infante fue llevado al hospital por problemas pulmonares. Allí se mantuvo inmóvil en una cama fría del centro hospitalario, según declaraciones de un testigo. El médico jefe de la unidad médica, Khadi Ugurchieva negó las denuncias de negligencia médica respecto a la condición del niño y acusó a los responsables de grabar el video por inculparlos falsamente. Sin embargo, las autoridades policiales investigarán las irregularidades en el tratamiento de bebé en el hospital.

“La enfermera estuvo ausente de esta sala durante literalmente tres a cinco minutos. Justo en ese momento, esto sucedió y se realizó el rodaje. La filmación no causó daño físico a la salud del niño. Pero causó daño moral. También perjudicó a los empleados del centro perinatal y también a los pacientes que están aquí “, dijo Ugurchieva según Mail Online.

 

 

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation