Goyo Reyna se presentará en el Centro Cultural CORP BANCA - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / El miércoles 28 de mayo el cantautor venezolano Goyo Reyna deleitará a los caraqueños con un nuevo show denominado “Flamenco Caribe”, en la sala experimental del B.O.D. Centro Cultural Corp Banca, en La Castellana, donde fusionará diversos géneros musicales nacionales e internacionales en una noche de Latin Pop Flamenco y World Music que promete poner a bailar a los asistentes.

“Será una noche mágica, he preparado una revista musical con temas latinoamericanos y venezolanos interpretados con mi característico toque flamenco, será una fusión del Joropo, La Soleá, el Son, la Gaita, la Tonada, los Chimbangles, la Salsa, el Calipso, la Siguirilla y el Jazz”, indicó Goyo Reyna.

También dio a conocer que el concierto comenzará a las siete de la noche y será un coctel de experiencias culturales, pues habrá sorpresas, bailes, videos e imágenes que junto a la iluminación harán que los espectadores tengan una verdadera experiencia sensorial que los llevará a diversas épocas y regiones.

Goyo, que recientemente fue nominado a los Premios Fox Music Usa 2014 en la categoría de Mejor Intérprete Flamenco del Año, proviene de una familia de afamados artistas, es nieto del maestro del cuatro venezolano Fredy Reyna e hijo de la primera figura del baile flamenco, Tatiana Reyna. Se ha destacado en el terreno de la fusión musical venezolana y en el género Latin Pop Flamenco.

Cuenta con tres discos grabados y ha compartido escenarios con figura internacionales como Sting, Rocío Jurado, Diego “El Cigala”, Los del Río, Gipsy Kings, Olga Tañón, Rosario, Lolita Flores, Chambao, Rafael, Isabel Pantoja, entre otros. También colaboró en Venezuela con Aldemaro Romero, Simón Díaz, Frank Quintero, Ricardo Montaner, Ilan Chester, Gerry Weill, Huáscar Barradas, Miguel Delgado Estévez, Guaco, entre otros.

El cantante destacó que este concierto es parte de las actividades previas al lanzamiento de su nuevo disco titulado “Tributo a los años 80”, donde versionó en el género Latin Pop Flamenco los mejores éxitos de la década de los ochenta con temas que popularizaron los cantantes Frank Quintero, Ricardo Montaner, Franco De Vita, Colina, Karina, Yordano, Ilan Chester, Sergio Pérez, Guillermo Dávila y las agrupaciones Daikirí, Áditus y Adrenalina Caribe.

Las entradas para “Flamenco Caribe” tienen un costo de doscientos bolívares y están disponibles en las taquillas del teatro.

Para interactuar con el artista, estar atentos de las noticias, presentaciones y detalles del lanzamiento de su último trabajo discográfico se puede seguir su cuenta oficial de Twitter @GoyoReynaCanta, Facebook: GoyoOfficial, Telf: 02129781391 o escribir a: [email protected]

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.